perfil natalia puga psicologa en linea

¡Hola!  me encanta tenerte en este espacio. Yo soy Natalia, psicóloga egresada de la Universidad Externado de Colombia y llevo 6 años trabajando y conociendo el funcionamiento del ser humano y ¡me encanta!

Me apasiona ayudar a las personas, tomarlas de la mano y guiarlas hacia el bienestar integral. Mi función es trabajar mente, cuerpo y espíritu pues creo que somos seres trinos y por eso somos tan complejos.

¿Cómo lo hago?

No trabajo bajo un enfoque especial, pero me gusta trabajar bajo la perspectiva cognitivo-conductual y sistémica. Siempre procuro buscar las mejores herramientas y estrategias para llevar a mis pacientes hacia la sanidad interior, pues he visto como al contar con un nivel óptimo de ésta, nos permite tener mejores relaciones, contar con buena salud física, conseguir nuestros objetivos personales, laborales, académicos y financieros. Nuestro cuerpo, mente y espíritu se conectan como un rompecabezas para sacar lo mejor de nosotros mismos encaminándonos hacia el éxito.

¿En qué he podido ayudar a mis pacientes?

He tenido la oportunidad de trabajar trastornos de ansiedad, depresión, distimia, trastornos compulsivos, obsesiones como la celotipia, problemas de pareja y de familia, duelos por muerte o ruptura de pareja, problemas de sueño, baja autoestima, dificultades para toma de decisiones, miedos, ataques de pánico y angustia, problemas alimenticios como trastorno por atracón o bulimia, disfunciones sexuales, déficit en solución de problemas, agresividad, problemas para dejar de fumar, problemas de conducta en niños, acoso escolar, hiperactividad, pautas de estudio, terror nocturno, miedo a la oscuridad, ansiedad y depresión infantil.

Mi interés siempre será ayudarte y por eso siempre tengo mis oídos afinados para escucharte, mi mente abierta a buscar soluciones y mis brazos dispuestos para abrazarte y levantarte.

Basta ya de locuras

Creo que visitar al psicólogo debe hacer parte de nuestras buenas prácticas de vida, así como el de visitar al médico general para un chequeo de rutina. Debe dejar de ser un tabú o algo que consideramos que es exclusivo para quienes están mal de la cabeza. Es para todos y no debemos recurrir a consulta sólo cuando estamos mal o ¡locos!. Nos abre nuestra mente y nos da diversas perspectivas objetivas y profesionales para ver y afrontar cualquier situación de la mejor manera.

¡Te espero en consulta! Aquí siempre hay un lugar para ti y yo estoy lista para oírte, comprenderte y llevarte hacia nuevos niveles de bienestar.

La vida es una sola y nada más