tu Psicóloga en línea

RECURSOS

Conociendo mis emociones

El camino para conocernos a nosotros mismos inicia con el conocimiento de nuestras emociones y conocerlas nos ayuda a establecer una relación saludable con nosotros mismos y con las personas que nos rodean.

Test de la felicidad

Quiero ayudarte a descubrir cómo está tu felicidad y para ello sólo debes responder 10 preguntas. Éstas valorarán tus emociones, creencias y conductas frente a diversas situaciones del presente, pasado y futuro. 

Aprender a sentir

Cuando aprendemos a sentir podemos gestionar nuestras emociones y pensamientos para volvernos más funcionales. No significa que no vamos a tener emociones y pensamientos que valoramos como desagradables, significa que cuando esto llegue a nosotros podremos transformarlos en sensaciones e ideas que nos brinden bienestar. Este es un material que utilizo mucho en consulta con mis pacientes y así como a ellos les ha funcionado, estoy segura de que ocurrirá lo mismo contigo.

Árbol de vida

Un taller poderoso para madres e hijos que puedes hacer en casa y que te ayudará entender, sanar y volver a conectar, pues a lo largo de nuestra vida las circunstancias, las perspectivas que adoptamos y las situaciones sin abordar pueden cambiar la forma en la que nos vinculamos con nuestra madre o nuestros hijos

Abrir chat
Pregúntame para aclarar tus dudas